Imagen
El presidente José Castro en el acto institucional de la Liga
Club

EL SEVILLA FC YA TIENE DOS BANDERAS EN LA LIGA

05/07/2016
Entradilla
El presidente Castro asistió a la colocación de la bandera del Sevilla Atlético, como del resto de ascendidos, en la sede de la Liga de Fútbol Profesional
Cuerpo Inferior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, asistió esta mañana en la sede de la Liga de Fútbol Profesional al acto institucional de colocación de banderas a los equipos ascendidos a LaLiga1 y LaLiga2. En el acto, el presidente de la Liga, Javier Tebas, destacó el buen trabajo de cantera del club nervionense, el único que tiene dos equipos en la Liga. Castro, por su parte, señaló "por tercer año consecutivo y quinto alterno nos hemos coronado campeón de la Europa League y que el segundo equipo, fruto del trabajo de cantera, esté en LaLiga 2 para nosotros es un orgullo enorme. Por el trabajo de cantera que se ve reflejado en este ascenso y por el orgullo de ser el único equipo de primera que tiene a su filial en Segunda”.

Para Castro, refieriéndose al partido ante el Lleida, "el fútbol es sufrimiento. La alegría que dan los triunfos es por lo que duelen las derrotas. Hemos sufrido hasta el final, pero lo importante es conseguir los objetivos. Fue un partido trepidante, pero ese es el fútbol y es lo que nos mantiene siempre en vilo”.