Imagen
Llegada del Sevilla FC a Bilbao
Primer Equipo

EL SEVILLA FC YA ESTÁ EN BILBAO, DONDE PERMANECERÁ HASTA EL DOMINGO

10/01/2019
Entradilla
La expedición nervionense llegó a la capital de Vizcaya a las 11.30 horas, encontrándose lluvia, si bien no se esperan precipitaciones durante la disputa del partido de Copa de esta tarde a las 19.30 horas
Cuerpo Superior

La plantilla del Sevilla FC viajó este mismo jueves a Bilbao, aterrizando en la capital vizcaína en torno a las 11.30 horas. La expedición sevillista se encontró con lluvia a su llegada, aunque las previsiones meteorológicas apuntan a que no habrá precipitaciones durante la disputa del choque de ida de octavos de final de Copa que enfrentará al equipo de Pablo Machín contra el Athletic Club.

El presidente José Castro ha encabezado una expedición en la que también figuraban el vicepresidente Gabriel Ramos y los consejeros Enrique de la Cerda, Rafal Carrión y Miguel Ángel del Nido. El director de Fútbol, Joaquín Caparrós, también ha viajado con el equipo.

El Sevilla FC permanecerá en Bilbao hasta el domingo, debido a que encadenará partido de Copa y de LaLiga frente al Athletic. Por ello, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana los hombres de Machín se ejercitarán en las instalaciones de Lezama.