Imagen
Robles, Restaurante Oficial del Sevilla FC
Club

EL SEVILLA FC Y ROBLES RESTAURANTES RENUEVAN SU VINCULACIÓN, QUE SUPERARÁ LAS DOS DÉCADAS

27/11/2018
Entradilla
Este martes en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán se llevó a cabo la prolongación -por tercera vez desde el año 2000- y hasta 2023 del patrocinio de esta empresa referente de la hostelería sevillana
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC José Castro y el director de Robles Restaurantes, Pedro Robles, se han vuelto a dar cita en la mañana de este martes en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde ha tenido lugar la renovación de un contrato de patrocinio que roza ya las dos décadas de vigencia y que se prolonga hasta 2023. Fue justo a comienzos del siglo, con Roberto Alés en la presidencia del club, cuando se puso en marcha esta relación, una de las más longevas de entre los patrocinadores oficiales del club. En un momento económicamente difícil para la entidad, con el equipo en Segunda División, Robles Restaurantes, en la figura del cabeza de familia Juan Robles, puso su granito de arena para ayudar a revertir una situación que, hoy en día por fortuna, es muy distinta. En el acto ha estado presentes el propio Juan Robles junto a sus hijos Pedro y Laura.

Esta es la tercera vez que se prolonga el acuerdo, que mantiene al Sevilla FC de la mano de uno de los referentes culinarios de la ciudad. Sin ir más lejos, Robles Restaurantes cuenta ya con un total de once establecimientos en Sevilla, habiendo crecido prácticamente al ritmo del club en todo este tiempo. Robles ha puesto a la capital hispalense en el mapa de los grandes destinos de la cocina internacional, sin dejar a un lado por ello su fuerte arraigo con las tradiciones, las materias primas y los sabores de Andalucía.