Imagen
Roque ante el Villarreal
Primer Equipo

EL SEVILLA FC VUELVE DEL PARÓN CON MÁS PARTIDOS QUE NADIE

10/09/2018
Entradilla
El conjunto sevillista ya ha disputado diez encuentros oficiales y acabará el mes de octubre con veinte, doblando a muchos de los equipos de la competición española
Cuerpo Superior

Bien entrado ya el mes de septiembre y con el habitual parón liguero para la disputa de los compromisos internacionales, el Sevilla FC volverá a la competición el próximo domingo a las 20:45 horas midiéndose al Getafe CF. No será un retorno habitual en el conjunto sevillista en cuanto a partidos disputados se refiere; por lo pasado, siendo el conjunto que más encuentros oficiales ha jugado ya, y por la carga que se va a empezar a acumular. 

Con diez enfrentamientos hasta la fecha en 39 días; el Sevilla FC encara, hasta el próximo 7 de octubre que recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Celta, un total de siete compromisos en apenas veintidós días naturales. Entre ellos ya se encuentran los dos primeros relativos a la fase de grupos de la Europa League, con la visita del Standard de Lieja el 20 de septiembre y el primer desplazamiento, a Krasnodar el jueves 4 de octubre.

El Sevilla FC habrá disputado 20 partidos a final de octubre, el doble que la mayoría de equipos

Cuerpo Inferior

De este modo, tomando como referencia los diez partidos que el Sevilla FC ha jugado hasta hoy, cuando el grueso de los equipos de la liga española alcancen su decena de compromisos el conjunto sevillista habrá tachado ya su encuentro oficial número veinte, doblando el número por ejemplo de su rival de esa jornada, la SD Huesca, que visitará Nervión el fin de semana del 28 y 29 de octubre. 

Estos serán, hasta el mes de noviembre, los encuentros que disputará el conjunto de Machín: Getafe, Standard de Lieja, Levante, Real Madrid, Eibar, Krasnodar, Celta, Barcelona, Akhisarspor y Huesca