Imagen
Primer Equipo

EL SEVILLA FC VISITARÁ AL LEVANTE UD EL VIERNES 27 DE ABRIL A LAS 21:00 HORAS

13/04/2018
Entradilla
Partido correspondiente a la trigésimoquinta jornada de LaLiga Santander con el que el cuadro de Vincenzo Montella volverá a la competición doméstica después de disputar el fin de semana del sábado 21 la final de Copa del Rey en el Wanda Metropolitano ante el FC Barcelona
Cuerpo Superior

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la Jornada 35 de LaLiga Santander 2017/18, que se disputará entre el viernes 27 y el lunes 30 de abril de 2018. De hecho, será el Sevilla FC quien abra dicha jornada visitando al Levante UD el viernes 27 a las 21:00 horas, encuentro con el que los de Montella volverán a la competición doméstica después de disputar, el fin de semana anterior, la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, los nervionenses cosecharon un empate a cero, resultado que habrán de abultar en aras de mantener las aspiraciones europeas de cara a la próxima temporada. Un empate a uno fue el resultado de la última visita a los levantinos en septiembre de 2015; mientras que la temporada anterior, los sevillistas lograron imponerse por 1-2.