Imagen
Sevilla FC America Tour 2019
Primer Equipo

EL SEVILLA FC REALIZARÁ LA SEGUNDA PARTE DE LA PRETEMPORADA EN DALLAS

07/05/2019
Entradilla
El equipo nervionense se medirá además al FC Dallas de la MLS el próximo 17 de julio en si estadio y se ejercitará en los campos del Toyota Soccer Center, en la ciudad de Frisco
Cuerpo Superior

El Sevilla FC realizará la segunda parte de la próxima pretemporada en Dallas, en el estado norteamericano de Texas. En concreto, el primer equipo nervionense llegará a tierras estadounidenses el 16 de julio y un día más tarde disputará el FC Dallas Summer Classic 2019 ante el propio FC Dallas, club de la MLS. Además de la disputa de este partido, disputará un tercer tiempo de 45 minutos ante el North Texas Soccer Club, filial del FC Dallas, de la USL League One, con idea de reforzar su incondicional apoyo a desarrollo del fútbol base a nivel mundial.

Cuerpo Inferior

Miembro de la Major League Soccer desde su puesta de largo en 1996, el FC Dallas es uno de los equipos clásicos del fútbol en Estados Unidos, con dos Lamar Hunt US Open Cup en su palmarés -1997 y 2016- y una MLS Supporters' Shield conseguida en 2016. Su casa, el Toyota Stadium, es uno de los primeros estadios creados específicamente para el fútbol en Estados Unidos y tiene capacidad para 21.193 espectadores.

El presidente del FC Dallas, Dan Hunt, quiso transmitir su satisfacción por jugar ante el Sevilla FC: “Esta es una oportunidad espectacular para todos en DFW para ver un mítico club de LaLiga en el inaugural FC Dallas Summer Classic”, aseguró. “Tenemos muchas ganas de promocionarles más oportunidades a nuestros aficionados del FC Dallas. Queremos que tanto los abonados como los aficionados vean a su equipo jugar amistosos ante equipos de élite de todo el mundo aquí en el Toyota Stadium”, continuó. La satisfacción es mutua por parte del Sevilla FC: “Estamos muy contentos de anunciar este partido ante el FC Dallas. Es una manera excelente de empezar nuestro tour por América en 2019. Estamos comprometidos con dar la oportunidad de ver al Sevilla FC a los aficionados de Estados Unidos”, indicó el presidente del Sevilla FC, José Castro.

Tras el partido ante el FC Dallas disputará 45 minutos contra su filial, el North Texas Soccer Club

Las entradas para el partido ya están disponibles tanto individuales como para grupos en FCDallas.com/Tickets o FCDallas.com/SummerClassic

Dallas y Boston

Durante su estancia en Texas, el Sevilla FC montará su concentración en el área de Frisco, en el área Metropolitana de Dallas, y se ejercitará en las completas instalaciones del Toyota Soccer Center, anexas al propio Toyota Stadium que cuentan con 17 campos de fítbol, la mayoría de ellos de césped natural.

Dentro de este stage de pretemporada se encuadra el desplazamiento a Boston para enfrentarse al Liverpool FC el día 21 en Fenway Park. Un día más tarde la expedición volverá a Dallas para seguir con la pretemporada hasta su regreso a Sevilla, fijado para el miércoles 24 de julio.