Imagen
Acto de patrocinio Emilio Moro
Club

EL SEVILLA FC PRESENTA A BODEGAS EMILIO MORO COMO NUEVO PATROCINADOR OFICIAL

17/10/2018
Entradilla
El presidente José Castro ha destacado en el acto de presentación que "apostar por el Sevilla FC es apostar sobre seguro"
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha presentado en la mañana de hoy el acuerdo con el nuevo patrocinador oficial del club. Se trata de Bodegas Emilio Moro, una bodega plenamente consolidada con casi noventa años de historia y más de tres generaciones dedicadas a ella. 

El presidente del club, José Castro, ha resaltado que "quiero agradecer a Bodegas Emilio Moro la confianza que depositan en nuestra entidad y asegurarles que no se van a arrepentir. Siempre digo a nuestros patrocinadores y socios comerciales que apostar por el Sevilla FC es apostar sobre seguro, porque ahí están nuestros éxitos en las últimas décadas". 

"Recuerdo la primera vez que vine al Sánchez-Pizjuán que era un partido contra el Real Madrid y vi unas botellas adornando el palco y pensé que esas botellas debían ser de Emilio Moro. Al fin lo hemos conseguido y no puedo estar más orgulloso y contento de poder firmar este acuerdo con el actual líder de la clasificación", comentaba José Moro, presidente de la entidad.