Imagen
Imagen del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Innovation Center

EL SEVILLA FC INNOVATION CENTER ESTRENA ESPACIO WEB

20/01/2021
Entradilla
El club sigue desarrollando su apuesta por la innovación deportiva presentando el espacio web del Sevilla FC Innovation Center, como plataforma desde la que impulsar la realización de diferentes actividades de investigación, divulgación, formación, transformación, empleabilidad y emprendimiento.
Cuerpo Superior

El Sevilla Fútbol Club sigue apostando por la innovación como elemento indispensable para conseguir sus objetivos económicos, deportivos y sociales. Tras la creación de un Departamento propio de I+D+i aplicado al fútbol, ahora presenta el espacio web del Sevilla FC Innovation Center, una plataforma o comunidad de innovación abierta que impulsará la realización de actividades de investigación, divulgación, formación, transformación, empleabilidad y emprendimiento, promoviendo un entorno colaborativo y de búsqueda de excelencia, afrontando nuevos retos que permitan generar valor añadido a todos los actores del ecosistema y a la sociedad en general.

Este punto de encuentro en el que confluye toda la propuesta de innovación que el Sevilla Fútbol Club ofrece al mundo del deporte, como consecuencia de la promoción y el desarrollo de proyectos de I+D que permitan responder a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores del sector, ya cuenta con su propio espacio dentro de la web oficial del Sevilla Fútbol Club. Este espacio "digital" se complementa con la actividad diaria que se realiza desde el Campus Deportivo y Empresarial José Ramón Cisneros Palacios.

De este modo, el Sevilla FC sigue incidiendo en la ambición, el inconformismo, la pasión, la valentía y la innovación como valores característicos de una entidad que busca continuamente lanzar una mirada al futuro para seguir creciendo. Pulsa aquí para acceder al espacio web.