Imagen
Entrenamiento Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO YA PISA EL CÉSPED CON EL ALIENTO DE MONCHI EN SU PRIMERA SESIÓN

25/07/2019
Entradilla
El Director General Deportivo estuvo presente en el inicio del entrenamiento junto a su homóloga, Amparo Gutiérrez
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino dio sus primeros pasos sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva. Las entrenadas por Cristian Toro, que este miércoles pasaron los pertinentes reconocimientos médicos, se calzaron las botas por primera vez en una sesión en el que se combinó la parte física con los primeros toques al balón en diferentes rondos, con las novedades canteranas de Nazareth Martín y Anabel Olivero, que se unen así a Ana Franco y Almudena Rivero.

En dicho entrenamiento estuvo presente el Director General Deportivo, Monchi, que expresó los mejores deseos a la plantilla, insistiendo en que la implicación debe ser la base de todo en este ambicioso proyecto: "A las que lleváis aquí un tiempo tengo poco que deciros, conocéis las señas de identidad del Club, los valores... y creo que el año pasado lo demostrasteis haciendo una magnífica recta final".

Cuerpo Inferior

El de San Fernando tuvo a su vez palabras para las nuevas incorporaciones: "Aquí hay una serie de conceptos innegociables como son la entrega, la lucha, el amor a los colores y la implicación. Ganar, empatar o perder entra dentro del juego, pero la implicación y el defender este escudo no se negocia".

"Defended el escudo con la mayor implicación y el mejor ánimo posible"

Continuó Monchi valorando el esfuerzo y la apuesta del club en lo que al fútbol femenino se refiere: "El fútbol femenino en general está creciendo. En este club hemos hecho una apuesta muy importante para que el crecimiento que se está produciendo en otros sitios, aquí sea multiplicado por dos, por tres o por cuatro. Amparo es la que estará más cerca, pero yo siempre estaré por detrás ofreciendo mi apoyo a ella, a los técnicos y a vosotras". En este sentido, el Director General Deportivo valoró que "cuando se empieza una temporada siempre hay palabras de ilusión, de ánimo...  pero el año es muy largo, muy duro. Habrá momentos buenos, menos buenos... cuando el momento sea más difícil yo estaré por aquí, cuando sean buenos lo disfrutaréis vosotros".

Terminó Monchi volviendo a reiterar la mejor de las suertes tanto a Toro como toda la plantilla: "La suerte de vosotros será la suerte del Sevilla. Es un año muy bonito e ilusionante, estoy convencido que conseguiremos logros importantes, pero no olvidéis que siempre estaré por aquí. Defended el escudo con la mayor implicación y el mejor ánimo posible".