Imagen
Acto Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO, EN UN ACTO DE PROMOCIÓN DE CAPTACIÓN DEL CD PADRE PÍO

18/06/2019
Entradilla
Las jugadoras del primer equipo femenino Jeni Morilla, Lucía Ramírez y Blanca Moreno animaron a las chicas del colegio público Valeriano Bécquer a formar parte del equipo de dicho barrio sevillano
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha sido partícipe este martes de un acto de promoción del fútbol femenino en la capital hispalense. El centro público Valeriano Bécquer situado en la barriada de Palmete ha sido, concretamente, el lugar elegido para la ocasión, aprovechando la cercanía del CD Padre Pío para animar a las pequeñas alumnas a formar parte de dicho club deportivo.

El acto ha tenido más valor dada la presencia de jugadoras como Jeni Morilla, que recientemente ha renovado su contrato con el Sevilla FC, o de Lucía Ramírez y Blanca Moreno, que cumplirán su segunda temporada tras la firma del pasado verano hasta 2020 al igual que Olga. En dicho centro, al que también ha acudido Amparo Gutiérrez como Directora de Fútbol Femenino, las futbolistas han comentado su experiencia y han disfrutado de momentos lúdicos, finalizando el acto con la entrega de obsequios con distintivos sevillistas.