Imagen
Mantoncillo BeFlamenca con el escudo del Sevilla FC
Tienda

EL SEVILLA FC, EN SIMOF DE LA MANO DE BEFLAMENCA

06/02/2017
Entradilla
La firma de moda flamenca ha sorprendido a los asistentes con un espectacular mantoncillo con el escudo del Sevilla FC bordado a mano
Cuerpo Superior

La firma de moda  BeFlamenca se ha aliado con el Sevilla FC en la reciente XXIII edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca –SIMOF- que este año, como gran novedad, se ha celebrado en Nuevo Palacio de Congresos de FIBES.

La gran exposición  ha contado con 32 pasarelas profesionales, 46 diseñadores/firmas y más de 1.400 vestidos de flamenca en pasarela. Más allá de los tradicionales desfiles, en el marco de actividades de SIMOF, se ha presentado una colección de mantoncillos en la que confluyen la moda flamenca y el deporte rey de la mano de BeFlamenca. Mercedes Pastor es la artífice de esta firma que funciona a través de una plataforma on line y su actividad principal gira en torno  a la gestión de alquiler de vestidos de gitana.

 Ahora, la diseñadora se ha unido al Sevilla FC para crear un espectacular mantoncillo que ha tenido su puesta de largo en SIMOF. En la presentación del mismo estuvo el director de marketing, Ramón Loarte, y el consejero Rafael Carrión. El resultado es un mantoncillo que luce en el centro, de  manera discreta y elegante, el escudo del Sevilla FC monocolor.  Cabe destacar que los mantoncillos, de crespón de cochivo, son  bordados a mano en Cantillana con flecado de seda artesanal del tipo esterilla. Las versiones de este espectacular piquillo sevillista son rojo bordado en beige, negro bordado en beige y beige bordado en rojo.

El producto ya puede adquirirse, previo encargo, en las tiendas oficiales del Sevilla FC, así como vía online pinchando aquí