Imagen
Premiados Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla
Fundación

EL SEVILLA FC, DISTINGUIDO POR EL CENTRO DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA DE SEVILLA

30/11/2015
Entradilla
El Sevilla FC fue reconocido por promover campañas de donación en las últimas temporadas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC fue distinguido este lunes por la noche por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla en sus premios anuales, por su colaboración en las últimas campañas en la promoción de campañas de donación de sangre. El premio, que también le fue concedido al Real Betis Balompié, fue entregado este lunes por la tarde en el Salón Colón del Ayuntamiento, donde el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, ejerció como anfitrión, junto a la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Francisca Díaz y el director del centro, Salvador Oyonarte. El director general deportivo del club, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, recogió la distinción por parte del club de Nervión.

El Instituto de Educación Secundaria Polígono Sur también tuvo su reconocimiento por su larga trayectoria promocionando la donación de sangre, así como el periodista Paco Robles, por la difusión de los mensajes de donación. Asimismo, también recibieron diploma de honor personas que a título particular coordinan las campañas en sus municipios, entre ellos los colaboradores de El Coronil, Antonio Lara Soto, y La Algaba, José María Díaz Aguilera, por su dedicación desinteresada al fomento de la donación en sus localidades.

Cabe recordar que en el pasado mes de abril, sin ir más lejos, la Fundación del Sevilla FC promovió una donación masiva regalando entradas para el partido que se disputó ante el Rayo Vallecano a los aficionados que fueran a donar, alcanzándose el cupo máxima de donaciones previstas.