Imagen
El presidente José Castro y Josue Brachi
Club

EL SEVILLA FC, DISTINGUIDO EN LA XXVI GALA NACIONAL DEL DEPORTE DE LA AEPD

07/03/2016
Entradilla
El club fue premiado por segundo año consecutivo por la consecución de la UEFA Europa League el pasado mes de mayo. También fue distinguido el haltera sevillano y sevillista Josue Brachi
Cuerpo Superior

El Sevilla FC fue distinguido por segundo año consecutivo en la Gala Nacional del Deporte de la Asociación Española de Periodistas Deportivos (AEPD), que este lunes celebró su vigesimosexta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El club de Nervión fue reconocido por la consecución de la Europa League, así como el FC Barcelona y Athletic Club por los títulos obtenidos en el pasado 2015. El presidente José Castro se desplazó hasta la capital de la Costa del Sol para recoger el galardón, que fue entregado por sorpresa por Joaquín Caparrós, utrerano como Castro y técnico que en más ocasiones ha dirigido al conjunto de Nervión, que entrenó de forma ininterrumpida desde 2000 a 2005. La irrupción de Caparrós agradó sobremanera a Castro, que pidió al técnico que se quedara junto a él en el escenario. 

En la gala se reconoció a numerosos deportistas y equipos de diversas disciplinas por sus éxitos, siendo entre todos ellos distinguido el haltera sevillano Josue Brachi, reconocido sevillista que se proclamó campeón de Europa en la modadlidad de arrancada el pasado mes de octubre.