Imagen
Club

EL SEVILLA FC CREARÁ UN MÍNIMO DE SEIS ACADEMIAS DE FÚTBOL EN ESTADOS UNIDOS

30/06/2017
Entradilla
La Sevilla FC Soccer Academy se internacionaliza e implantará su modelo de cantera en California, Florida, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas.
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha firmado un acuerdo para la apertura de academias de fútbol basadas en el modelo del club nervionense en Estados Unidos. La primera academia se establecerá en Miami y posteriormente en California, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas.

El club nervionense, de esta forma, exportará su modelo de entrenamiento tecnificación y formación en un país, Estados Unidos, donde el fútbol profesional sigue dando pasos hacia su consolidación definitiva, algo que permitirá también a la marca Sevilla FC seguir creciendo internacionalmente.

“Estamos muy satisfechos por implantar nuestro modelo en un país donde el fútbol tiene cada vez más importancia. El hecho de que el Sevilla FC se haga un espacio en las escuelas formativas de Estados Unidos dice mucho de la credibilidad y fiabilidad que ofrece nuestro modelo de cantera”, señala el presidente José Castro.

Por su parte, el director de Marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, valora muy positivamente la creación de la Sevilla FC Soccer Academy en Estados Unidos: “Tras dos años de trabajo, culmina este importante proyecto que nos permitirá seguir creciendo de manera sostenible en pilares tan importantes como la formación de los futbolistas del mañana y la implantación de nuestra metodología en un mercado cada vez más relevante en el fútbol como está siendo Estados Unidos. La marca del Sevilla FC sigue dando pasos firmes en proyectos que irán consolidándose progresivamente y que nos permiten seguir creciendo en reconocimiento de marca internacional, masa social e ingresos, presentes y futuros”.