Imagen
El presidente José Castro
Club

EL SEVILLA FC CONFÍA EN SEUR PARA LAS SOLUCIONES LOGÍSTICAS DE SU TIENDA ONLINE

07/10/2015
Entradilla
El club de fútbol contará con la solución Predict para las compras realizadas en su tienda online, mejorando la experiencia de compra de sus aficionados
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y SEUR han llegado a un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de tienda online del club, apostando así por SEUR para la gestión y entrega de sus pedidos y envíos online en la Península Ibérica.

Los aficionados accederán a una mejor experiencia de compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, permitiendo que sean ellos quienes puedan decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos.
 
En palabras de Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, “el acuerdo con Sevilla FC, refuerza nuestra posición de principal operador logístico en e-commerce en España y respalda nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a sus consumidores”.

Cuerpo Inferior

"El acuerdo con Sevilla FC, refuerza nuestra posición de principal operador logístico en e-commerce"

Entre las soluciones que adoptará la sociedad deportiva se encuentra SEUR Predict, para permitir que los compradores online sean dueños de su tiempo y no esperen todo el día para recibir su pedido, los usuarios podrán contar con una solución cómoda y flexible que da la opción de cambiar la fecha de entrega (hasta dos días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de una hora en la que va a recibir su pedido, generando una mayor satisfacción en la experiencia de compra y contribuyendo a su fidelización, al tiempo que se mejora la fiabilidad de las entregas de “última milla” y se reducen las emisiones de CO2 por intentos fallidos de entrega.

Múltiples ventajas para los sevillistas 

También existirá la opción de recogida en tiendas, que permitirá recoger un pedido online en cualquier localización perteneciente a la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup. Esta red, que contará a nivel europeo con más de 25.000 establecimientos, tiene cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en seur.com.
 
En el marco de la colaboración con el Sevilla FC, SEUR desarrollará para los abonados y seguidores del club otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de devolución del producto, proceso clave en la venta online y que contribuyen a aumentar la confianza del comprador.