Imagen
Club

EL SEVILLA FC ABRIRÁ SU SÉPTIMA SOCCER ACADEMY, EN FUKUSHIMA

19/10/2017
Entradilla

La Sevilla FC Soccer Academy sigue creciendo y ahora se implantará en Japón
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha firmado un acuerdo para la apertura de la Sevilla FC Soccer Academy en la ciudad de Koriyama, en la provincia de Fukushima, Japón, país donde el fútbol profesional está en proceso de plena expansión. Con este acuerdo el Sevilla FC continua con su proceso de internacionalización y además contribuye con la puesta a la reactivación y crecimiento de una zona muy castigada tras el accidente de su central nuclear en marzo de 2011.

El club nervionense, de esta forma, sigue ampliando su horizonte y exportando su modelo de cantera a nivel internacional, tras las seis escuelas que implantará en las próximas fechas en Estados Unidos: Miami, California, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas. Cabe recordar que el Sevilla FC realizó en Japón la pretemporada en el pasado verano.

El presidente José Castro se ha mostrado muy satisfecho por este nuevo proyecto de la Sevilla FC Soccer Academy: “La firma de este acuerdo para abrir una escuela de fútbol en Fukushima supone un nuevo paso para seguir creciendo y haciendo del Sevilla FC una realidad global, así como nos posiciona en un país emergente y tan importante en el mundo del fútbol como Japón, donde pretendemos implantar con éxito nuestro trabajo de cantera”