Imagen
Reconocimientos médicos Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO DE LUCI YA ESTÁ EN MARCHA CON LAS PRIMERAS PRUEBAS

09/07/2018
Entradilla
Divididos en dos grupos, los jugadores del filial realizaron las pertinentes pruebas médicas en Quirón Prevención y las pruebas de esfuerzo en la ciudad deportiva, algo que se repetirá este martes a la inversa y antes de saltar al césped el miércoles
Cuerpo Superior

La era Luci ya es una realidad en el Sevilla Atlético. Como estaba previsto, el filial ha dado este lunes el pistoletazo de salida en cuanto a su pretemporada se refiere con las primeras pruebas.

Desde muy temprano, un primer grupo de jugadores ha pasado por las instalaciones de Quirón Prevención para pasar los reconocimientos médicos, mientras que un segundo grupo se citó al filo de las 10:30 de la mañana en la ciudad deportiva para realizar pruebas de esfuerzo. Este martes el proceder será el mismo, aunque con los turnos intercambiados, realizando los reconocimientos los que han iniciado con las pruebas y viceversa.

Cabe destacar la cercanía de Luciano Martín Toscano, 'Luci', un entrenador que no ha querido perderse ningún detalle de la evolución de los que serán sus pupilos en las primeras horas de trabajo de la pretemporada, una nómina de jugadores con los que saltará al césped a partir del miércoles.