Imagen
Entrenamiento del Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO YA HA CONFIRMADO AMISTOSOS PARA LA PRETEMPORADA

22/07/2018
Entradilla
Hasta cinco amistosos tiene confirmados el conjunto de Luciano Martín, todos ellos lejos de la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ya conoce el calendario de duelos de una pretemporada en la que se lleva trabajando desde hace semanas. Los de Luciano Martín tienen confirmados cinco encuentros hasta la fecha, teniendo lugar todos ellos a domicilio -dos en la provincia de Sevilla, otros dos en la provincia de Huelva y uno en la provincia de Cádiz-.

En la última semana de julio y primera de agosto, el filial tendrá sus dos primeras pruebas con la visita al Coria CF el martes 31 a las 21.00 horas para disputar el Trofeo Manolo Cardo en el Estadio Guadalquivir, desplazándose días más tarde -el viernes 3- hasta El Palmar de Sanlúcar de Barrameda para medirse al Atlético Sanluqueño también a las 21.00 horas.

La siguiente semana, los de Luci volverán a tener dos compromisos con la visita al CD Utrera el martes 7 de agosto a las 21.00 horas y el desplazamiento a Punta Umbría para medirse al RC Recreativo de Huelva el sábado 11 a las 20.00 horas, en una cita que se viene repitiendo en los últimos con motivo del Memorial Manuel González Rodríguez, que alcanza este verano su XXXII edición.

Para completar el calendario de pruebas preparatorias conocidas hasta el momento, el martes 14 el conjunto franjirrojo se enfrentará al CD San Roque en el Estadio Ciudad de Lepe desde las 20.00 horas.