Imagen
Calendario de venta de abonos
Club

EL RETO DE SUPERAR EL 45% DE RENOVACIÓN ONLINE, LA OPCIÓN MÁS RECOMENDABLE

05/07/2016
Entradilla
El club aconseja a sus aficionados que renueven su abono de forma online, debido a las obras que se están acometiendo en el estadio y que dificultan el paso por la calle Sevilla FC, donde se ubican las Taquillas
Cuerpo Inferior

La campaña de renovación de abonos del Sevilla FC cumple su quinto día, desde que el pasado viernes se abriera el plazo para renovar. Desde ese día 1 hasta el 11 de julio la renovación será exclusivamente online, sin duda la opción más recomendable, habida cuenta de las obras que están acometiéndose en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que también se dejan ver en la zona exterior anexa a Preferencia y dificultan el paso por las confluencias de Taquillas. En este sentido, el club se propone superar el 45% de renovación online que se logró en la temporada 15/16, que a su vez superó el 38% logrado en la 14/15, ambos porcentajes muy superiores al 17,4% de la 13/14.

La renovación online, pese a que a partir del 12 se abrirán las taquillas para atender renovaciones de forma presencial, seguirá habilitada hasta las 21.00 horas del 23 de julio. Los abonados que opten por renovar vía Internet, podrán elegir entre recoger su abono en las Taquillas principales a partir del 12 de julio presentando su DNI (para los menores será requerido el Libro de Familia, así como una fotografía reciente para los abonos con descuento). O bien recibir el carné en su domicilio habitual por tan sólo 3,95 euros a través de SEUR, quien les obsequiará con un prqueño regalo. Los envíos que serán iniciados también el próximo día 12 y entregados en un plazo máximo de tres días laborables.

Cabe reseñar que, como en anteriores temporadas, todos los abonados que renueven vía Internet optarán al sorteo de una camiseta y a la posibilidad de que su abono salga gratis.