Imagen
Nuevo vestuario del Sevilla FC en  la ciudad deportiva
Primer Equipo

EL PRIMER EQUIPO ESTRENARÁ VESTUARIO ESTE MARTES

10/09/2018
Entradilla
El presidente y Caparrós conocieron en la tarde de hoy las nuevas instalaciones de la ciudad deportiva, añadidas a las habituales dependencias. La plantilla, que vuelve al trabajo este martes tendrá oportunidad de conocer el nuevo vestuario.
Cuerpo Superior

El Sevilla FC vuelve al trabajo este martes a las 09.30 horas en la ciudad deportiva para preparar la cita del próximo domingo ante el Getafe CF a partir de las 20.45 horas. La primera plantilla, a la espera de la vuelta de los internacionales que se irán incorporando progresivamente, disfrutará ya desde primera hora de la mañana del nuevo vestuario, añadido a las dependencias que ya existían anteriormente. El presidente José Castro y Joaquín Caparrós han querido conocer in situ el resultado final del nuevo espacio. 

Un vestuario con carácter en el que destacan los colores de la entidad y los mensajes personalizados llenos de positivismo y ambición en cada una de las taquillas de cada jugador. "Duende" en el espacio de Jesús Navas, "victoria", en el de André Silva o "constancia" en el de Roque Mesa, son algunos de los mensajes que pueden leerse. Asimismo, en una cartela central aparece el lema "sólo se pierde cuando se deja de luchar" sobre la imagen del mosaico del Sánchez-Pizjuán y otra cartela en la que Esfuerzo, Querer, Unión, Intensidad, Perseverancia y Organización conforman la palabra "equipo".