Imagen
Gala del Arbitraje Andaluz 2021
Club

EL PRESIDENTE, EN LA GALA DEL ARBITRAJE ANDALUZ EN DOS HERMANAS

27/11/2021
Entradilla
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, aprovechó este acto para anunciar el nombramiento del sevillano Luis Medina Cantalejo como nuevo presidente del CTA
Cuerpo Superior

Este viernes tuvo lugar, en el Campus del Conocimiento de Dos Hermanas, la Gala del Arbitraje Andaluz. Un acto en el que el Sevilla FC estuvo representado por su presidente, José Castro, y en el que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, también presente, aprovechó para anunciar públicamente el nombramiento de Luis Medina Cantalejo como nuevo presidente del Colegio Técnico de Árbitros de la RFEF. En presencia también del presidente de la RFAF, Pablo Lozano, Castro fue el encargado de entregar los reconocimientos a los excolegiados andaluces de Primera presentes.

Cuerpo Inferior

El excolegiado sevillano, que se retiró en 2009 después de once temporadas y una importante trayectoria internacional, regresa al CTA como presidente después de haber sido parte de su comisión técnica en la etapa presidencial de Velasco Carballo, a quien sucede. Debutó en Primera División el 30 de agosto de 1998, en un Real Sociedad-Oviedo y dirigió casi doscientos partidos en la máxima categoría del fútbol nacional.