Imagen
El presidente José Castro y Monchi
Club

EL PRESIDENTE CONSIDERA QUE "VAMOS LOGRANDO QUE SE ANIME SIN INSULTAR"

06/10/2015
Entradilla
"Nuestros aficionados están comprendiendo que eso hace mucho daño al club", indicó en el Desayuno deportivo de Europa Press
Cuerpo Superior

El presidente, José Castro, protagonizó este martes el desayuno deportivo que Europa Press organizó en Madrid. Una vez expuesto su modelo de gestión, Castro atendió a la prensa desplazada hasta el lugar, siendo el tema de los insultos en las gradas del Sánchez-Pizjuán el que más interés suscitó. Ante esto, el mandatario utrerano quiso destacar que hay avances significativos con respecto a la pasada campaña: "Con la política de tolerancia cero de la Liga hemos redoblado nuestro esfuerzo para que todos nuestros aficionados puedan animar sin insultar al contrario. Está costando, pero lo vamos logrando con talante… Ahora se le da una importancia vital a los insultos, que no discuto que es el principio de la violencia. Los informes de la Liga dicen que somos los que más insultamos, pero eso está cambiando, nuestros aficionados están comprendiendo que eso hace mucho daño al club”.

Cuerpo Inferior

Asimismo, señaló que “estamos conversando con diferentes grupos de aficionados para que esto no ocurra… No hay otro camino más que cumplir las normas. En la mayoría de estadios españoles se ha dejado de insultar y en el Sánchez-Pizjuán se tiene que dejar de insultar". Eso sí, el presidente mostró su confianza de que el Ramón Sánchez-Pizjuán “no se llegue a cerrar” por esta cuestión.