Imagen
José Castro, presidente del Sevilla FC
Primer Equipo

EL PRESIDENTE CONFIRMA LA CONTINUIDAD DE MONTELLA COMO ENTRENADOR DEL SEVILLA FC

24/04/2018
Entradilla
Tal y como afirmó José Castro, el domingo “nos dijo que se siente con fuerza, ánimos, capacidad y confiado en que nos va a llevar a Europa. Y esa misma confianza tenemos nosotros en él”
Cuerpo Superior

Compareció en rueda de prensa el presidente del Sevilla FC, José Castro, tras más de cinco horas de reunión del Consejo de Administración, donde confirmó la continuidad de Vincenzo Montella al frente del banquillo nervionense. Explicó que, “cuando llegamos el domingo estuvimos reunidos con él durante tres horas y nos ha dicho que se siente con fuerza, ánimos, capacidad y confiado en que nos va a llevar a Europa. Y esa misma confianza tenemos nosotros en él, ha sido una decisión por unanimidad del Consejo”.

"El revulsivo que necesitamos es la propia plantilla, que nos ha transmitido que sacará la situación adelante"

Preguntado por la necesidad de un revulsivo para los últimos cinco partidos de liga que restan, Castro aseveró que “el revulsivo es la propia plantilla. Ha estado reunida, junto al cuerpo técnico, y hablando para sacar la situación adelante. Y lo que nos trasmite nuestra plantilla, tras el horrible partido de la final, es que va a sacar esta situación adelante. Y confiamos en que eso ocurra”.

De la misma forma, confirmó que la continuidad del técnico será, “de momento, hasta final de temporada. Luego, ya decidiremos. Es verdad que ésta ha sido una temporada con altibajos. Pero también que hemos jugado 16, 17 partidos más que muchos equipos y eso se ha dejado notar en la liga. Si de algo podemos pecar es de ambiciosos, hemos intentado llegar hasta el final en todas las competiciones”.