Imagen
El presidente del Sevilla FC, José Castro, atiende a los medios
Primer Equipo

EL PRESIDENTE CASTRO, SOBRE LA SALIDA DE LENGLET: "SÓLO HAY UNA OPCIÓN, EL PAGO EN LALIGA"

06/07/2018
Entradilla
"Si llega el día 9 y ese pago no está hecho, por supuesto que irá como uno más  a la pretemporada de Benidorm”, señaló el máximo mandatario nervionense en su atención a la prensa durante la presentación de Thomas Vaclik
Cuerpo Superior

Era la presentación de Thomas Vaclik, pero el nombre de Clement Lenglet en este arranque de temporada es el que suena con más fuerza. Y el presidente José Castro no eludió el tema, dejando claro que hasta que no haya pago de cláusula, Clement Lenglet será jugador del Sevilla FC: “No hay ninguna noticia al respecto, no tenemos ninguna noticia más, y el jugador está como uno más. Mientras que no se haga efectivo ese pago, es un jugador de la plantilla. Él está en la ciudad deportiva entrenando y si llega el día 9 y ese pago no está hecho, por supuesto que irá como uno más  a la pretemporada de Benidorm”.

Y agregó: “Del dicho al hecho hay un trecho, el trecho aquí, como dijo Joaquín el otro día, es la tela. Si alguien quiere a un jugador por el que no tenemos intención de negociar, sólo hay una opción, que es pagar en LaLiga. Si eso ocurre, saldrá, si no, pues no saldrá”.

Asimismo, el presidente indicó que "queremos apostar por el 21+4 o el 22+3. Tenemos que tener obligatoriamente, porque así nos lo hemos impuesto, a jugadores de la cantera en el primer equipo. No hay otra forma. Es una política que tenemos claro desde el principio. En los últimos años no lo hemos hecho así, pero eso se ha acabado. Vamos a tener 21 + 4 o 22+3 para que los canteranos sientan que pueden llegar al primer equipo".