Imagen
El Mundialito de la Inmigración, organizado por la Fundación del Sevilla FC
Fundación

EL MUNDIALITO DEJA UN SÁBADO DE FÚTBOL ESPECTACULAR

06/04/2019
Entradilla
Este domingo se disputan las semifinales, Marruecos-Bolivia y Paraguay-Ecuador
Cuerpo Superior

Espectacular jornada de fútbol gracias al Mundialito de la Inmigración que, en su edición numero XIV se sigue celebrando en la ciudad deportiva del Sevilla FC, José Ramón Cisneros. Tras una jornada intensa de fútbol y con detalles muy a tener en cuenta por sus participantes, Marruecos, la actual campeona se ha metido en las semifinales, que se juegan este domingo a las diez de la mañana. Su rival será Bolivia. Por la otra parte del cuadro, Ecuador se las verá con Paraguay, una de las grandes favoritas. Los partidos tendrán lugar a las diez y las once de la mañana respectivamente.

Se trata de la XIV edición en el cuadro masculino y de la VI en el femenino, que este año volverá a contar con cuatro selecciones participantes. En el cuadro femenino Paraguay ganó las tres primeras ediciones y Bolivia se ha impuesto en las dos últimas. Este cuadro se disputa íntegramente en la jornada de este domingo con los partidos: Paraguay-Bolivia y Ecuador-Colombia.

En el palmarés masculino domina Paraguay, que cuenta con seis entorchados, y Argentina con tres, mientras que el vigente campeón es Marruecos.