Imagen
Promoción Semana del Padre
Tienda

EL MEJOR REGALO PARA LOS PADRES SEVILLISTAS, EN LAS TIENDAS OFICIALES DEL SEVILLA FC

06/03/2018
Entradilla
#SemanaDelPadre | Una temporada más, se acerca el Día del Padre y las tiendas oficiales del Sevilla FC vuelven a acordarse de los aficionados sevillistas para traerles promociones en productos especiales con los que poder sorprender a los padres en este día tan especial
Cuerpo Superior

Desde el lunes 5 de marzo, las tiendas oficiales del Sevilla FC han puesto a disposición de los aficionados sevillistas la promoción Semana del Padre, mediante la cual todos aquellos aficionados que deseen regalar uno de los relojes Casio G-Shock Oficiales del Sevilla FC podrán hacerlo a un precio especial y llevarse de regalo una corbata oficial del Sevilla FC o unas gafas de la colección de marca oficial SFC.

La promoción estará disponible tanto en las tiendas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y del centro en Puerta Jerez, como en la tienda online oficial del club. Además, los abonados podrán sumar tu 20% de descuento al precio final de la compra en la Semana del Padre 2018.

¿Qué tienes pensado regalar a tu padre en ese día tan especial? ¿Por qué no uno de los relojes oficiales Casio G-Shock del Sevilla FC y una corbata con el escudo de su equipo? ¡Visita ya la promoción en la tienda online oficial del club y disfruta la #SemanaDelPadreSevillista!