Imagen
Imagen del escudo del Sevilla FC
Primer Equipo

EL 'MAKING OFF' DE UNA NUEVA FOTO OFICIAL FUERA DEL CÉSPED DEL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

18/12/2016
Entradilla
La foto, sólo en SFC Periódico
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se tomó la foto oficial de la temporada 16/17 el pasado jueves 15 de diciembre, con la fachada de Fondo y el rostro de Antonio Puerta como marco. El club repite foto en el estadio, como ya hizo en el pasado curso, aunque en esta ocasión, como en la 08/09, lo hace utilizando la fachada del Sánchez-Pizjuán, en esta ocasión en Fondo, donde luce desde hace poco más de un mes la cara de Antonio Puerta a la altura de la Puerta 16, el dorsal del eterno zurdo nervionense. 

Desde la campaña 05/06 el Sevilla FC decidió innovar y tomarse la foto oficial fuera del terreno de juego del Sánchez-Pizjuán, eligiendo escenarios significativos de la ciudad para hacerlo. En esa campaña la foto se tomó en el Patio de los Naranjos, con la Giralda de fondo. En la 06/07 la foto fue en la Plaza de España, en la 07/08 en el Muelle de la Sal con Triana como marco, en la 08/09 en el mosaico de Preferencia, en la 09/10 en la puerta de la Universidad de Sevilla, 10/11 en el Monumento del Sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache con Sevilla a las espaldas, en la 11/12 en el Parlamento de Andalucía, en la 12/13 en la Puerta de Jerez, en la 13/14 en el Parque Maria Luisa, con el Pabellón Mudejar y en la 14/15 en la Puerta de los Leones del Real Alcázar de Sevilla. 

La organización del montaje de la foto se puede ver en el video que acompaña a esta noticia, mientras que la foto se puede contemplar en el último número de SFC Periódico.