Imagen
Saque de honor de Antonio García Guzmán
Primer Equipo

EL HONOR FUE DEL SEVILLA FC

28/04/2017
Entradilla
El socio número 1 hizo el saque de honor antes de que arrancara el partido ante el Celta el día que cumplía 90 años
Cuerpo Superior

El azar quiso que el socio número 1 de la entidad, Antonio García Guzmán, cumpliera 90 años en día de partido de casa. Era una casualidad demasiado buena como para que el Sevilla FC la dejara pasar, de ahí a que invitara a García Guzmán a realizar el saque de honor del encuentro de este jueves ante el Celta.

Él, que con 75 años de abonado puede presumir de haber visto ganar al Sevilla una Copa al mismo Celta en el 48, aceptó la invitación con sumo gustó y saltó al terreno de juego apoyándose en un bastón y de la mano del presidente José Castro. Piso el césped bajo la lluvia y con la diestra, ante los aplausos de Castro y la atenta mirada del capitán Vicente Iborra, le pegó al cuero hacia Gol Norte con un Sánchez-Pizjuán entregado hacia el primero de sus aficionados. Momento especial que por fuerza exigía un triunfo como acabó ocurriendo. El honor, sin duda, fue del Sevilla FC por otorgarle un instante tan emocionante a un seguidor de tamaño compromiso como el de Antonio. 

Cabe recordar que el club desde hace años reconoce el compromiso y la figura de Antonio García Guzmán, incluyéndole en celebraciones de actos institucionales, hasta el punto de que este año acudió junto al primer equipo a la tradicional visita a la Virgen de los Reyes o fue reconocido en el fiesta anual del pasado mes de febrero junto a los socios que cumplían 25, 50 y 60 años.