Imagen
Carlos Fernández lanza un penalti
Cantera

EL FILIAL RECIBE A UN SAN ROQUE INVICTO A DOMICILIO

07/11/2015
Entradilla
Los de Diego Martínez quieren mantener la media inglesa ante un equipo que ha igualado en sus cinco partidos como visitante
Cuerpo Inferior

La ciudad deportiva, escenario de un nuevo partido liguero para el Sevilla Atlético este domingo, no es precisamente terreno abonado para el San Roque de Lepe. En sus últimas cuatro visitas volvió a casa de vacío, mientras que si se extiende la estadística a todos sus partidos en la carretera de Utrera, se obtienen siete derrotas, dos empates y un único triunfo, en 1992. Sin embargo, este peculiar San Roque no sabe lo que es perder aún lejos de su estadio esta temporada, pues suma cinco empates en otros tantos desplazamientos. Todos ellos además marcando goles. De repetir su hazaña este domingo a las 11.30 horas, los aurinegros lograrían algo que solo ha hecho el Cartagena esta campaña: puntuar en la ciudad deportiva. Pero para ello deberá doblegar a un Sevilla Atlético muy firme y que está haciendo de la media inglesa su mejor arma para no caer de los puestos altos.

Convocados los 18 disponibles

Con la única duda de Tena y sin sancionados, el equipo de Diego Martínez espera alcanzar la cifra de 23 puntos, que cuando se acaba de superar el primer cuarto de competición, le darían ya prácticamente la mitad del pasaporte necesario para la salvación. El técnico ha citado a 18 hombres, en tanto en cuanto hay varios futbolistas que han arrastrado molestias durante la semana. Los elegidos son: José Antonio, Canedo, Carmona, Sedeño, Matos, Moi, Bernardo, Martínez, Diego González, Barnils, Antonio Romero, Cotán, Curro, Ivi, Juanje, Borja Lasso, Carlos Fernández y Carrillo.

Enfrente tendrá a un equipo que solo ha caído en una ocasión -como los sevillistas- aunque en su casillero de victorias también hay una sola unidad. El partido se disputa este domingo a las 11.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado canario Víctor Pérez Peraza se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo y en simultáneo por SFC TV y SFC Radio, con la narración de Juan Ramón Morales.