Imagen
Bryan Gil en el entrenamiento en Alemania
Primer Equipo

EL DÍA TRES EN BAD SCHÖNBORN TAMBIÉN COMIENZA CON TÁCTICA

31/07/2019
Entradilla
La gran novedad fue la presencia de Bryan Gil en una sesión en la que aún no participó Sergio Rico, al que se le espera ya en las siguientes
Cuerpo Superior

Tras el descanso de la tarde del martes, el Sevilla FC afronta hoy un nuevo día de doble sesión, que comenzó a primera hora en los campos de entrenamiento del TuS Mingolsheim, en Bad Schönborn. El gran nombre propio de la sesión fue el canterano Bryan Gil, que se ejercitó con sus compañeros por primera vez tras regresar de Armenia, donde alzó el Europeo sub-19 con España. Por este motivo, todo el grupo le dedicó un aplauso de felicitación antes de arrancar el entrenamiento.

Cuerpo Inferior

Quien no participó fue Sergio Rico, que también llegó anoche a la concentración en Alemania y al que se le espera ya de vuelta en las próximas sesiones tras terminar de dejar atrás sus problemas oculares. Estuvo muy pendiente de la sesión el director general deportivo, Monchi, al que también se le pudo ver charlando con Julen Lopetegui antes de la misma. En cuanto al trabajo en sí, este fue eminentemente táctico, bajo una temperatura suave y que nuevamente descendió con respecto al día de ayer.

El equipo volverá al césped esta tarde a partir de las 19.00 horas, una sesión que podrá seguirse en directo tanto en SFC TV como en los perfiles del club en Youtube y Facebook.