Imagen
Taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

EL CLUB ENTREGARÁ EN TAQUILLAS LOS ABONOS QUE FALTAN POR LLEGAR

07/08/2017
Entradilla
Las ventanillas permanecerán abiertas de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 aunque el jueves, día del Trofeo Antonio Puerta, el horario será ininterrumpido de 10.00 a 22.00
Cuerpo Superior

Los abonados que a la hora de renovar su carnet para esta temporada y solicitaron la entrega del mismo en su domicilio y no lo han recibido podrán recoger su abono en las taquillas esta semana de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 horas, aunque el jueves, día del Trofeo Antonio Puerta, también se podrá recoger y en este caso con horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas, cuando empieza el partido. El club ha decidido, para evitar más demoras, solicitar a SEUR la devolución de todos los carnets que la empresa de transportes no ha podido entregar a los abonados para entregarlos personalmente. El abonado deberá mostrar su DNI o copia para recoger su abono. 

Los abonados que aún no tengan el abono en su poder y deseen ceder su asiento para el Trofeo Antonio Puerta podrán hacerlo solicitándolo por e mail al correo taquillas@sevillafc.es en el que deben aportar todos sus datos.