Imagen
El Sevilla FC Alevín en LaLiga Promises
Cantera

EL ALEVÍN SUPERA LA FASE DE GRUPOS DE LALIGA PROMISES Y SE MEDIRÁ AL ATLÉTICO EN OCTAVOS

01/06/2018
Entradilla
Los nervionenses finalizaron terceros tras empatar ante el RC Celta, perder frente al FC Barcelona y el Deportivo y acabar ganando ante la Real Sociedad
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Alevín cumplió este viernes el objetivo y superó la primera fase del XXV Torneo LaLiga Promises Nacional, que se celebra este fin de semana en la ciudad deportiva del Villarreal CF. Eso sí, el equipo que dirige Álex Torilo tuvo que esperar hasta su último partido para confirmar el acceso a los octavos de final. Y es que aunque las cosas empezaron con un empate sin goles ante el RC Celta de Vigo, todo se complicó con la doble derrota ante el FC Barcelona (1-0) y el RC Deportivo de La Coruña (1-2) al cierre de la franja matinal.

Aún quedaba un partido más para la tarde en el que el equipo sevillista se la jugaba a todo o nada. Una derrota significaba decir adiós, la victoria la clasificación matemática y un empate obligaba a esperar hasta el final. Por suerte, el triunfo por 4-0 ante la Real Sociedad acabó con las dudas y los nervionenses finalizaron terceros de grupo por delante del Celta y la Real Sociedad.

Con ello, los cruces establecen que en octavos de final toca medirse en la matinal del sábado al Atlético de Madrid, segundo clasificado del grupo B sólo por detrás del Valencia CF. El choque ante los colchoneros tendrá lugar a las 12.00 horas y se podrá ver en esta misma web, en la sección SFC Media. De seguir adelante disputaría los cuartos de final en la tarde del sábado, mientras que las semifinales y la final se jugarán el domingo.