Imagen
Partido entre el Sevilla FC y el Villarreal CF en LaLiga Promises Internacional
Cantera

EL ALEVÍN FINALIZA SUBCAMPEÓN EN LA FASE DE CONSOLACIÓN DE LA LIGA PROMISES INTERNACIONAL

10/06/2018
Entradilla
El equipo sevillista se impuso por 2-0 al Real Madrid en las semifinales pero no pudo con el Villarreal en el duelo decisivo, cayendo finalmente derrotado por 1-2
Cuerpo Superior

La eliminación este sábado en el cuadro principal de LaLiga Promises Internacional no hizo ni mucho menos que el equipo alevín del Sevilla FC pudiera bajar el pistón en la fase de consolación. De hecho, la gran mayoría de favoritos al título no logró superar la fase de grupos, configurando una ruta tanto o más competitiva que la de los que luchaban por el torneo.

Este domingo, la tarde -la mañana en Nueva Jersey- comenzó nada menos que con el enfrentamiento ante el Real Madrid en las semifinales de consolación. Un envite que los de Álex Torilo resolvieron con un triunfo por 2-0 gracias a los tantos de Iker y Antonio Rosa. Esto daba el pasaporte para la final, en la que se quedó sin plaza el vigente campeón, un FC Barcelona que cayó en los penaltis ante el Villarreal.

En el duelo decisivo por este campeonato alternativo se adelantaron los nervionenses con un gol de Antonio Rosa, pero los amarillos acabaron remontando in extremis para hacerse con la final. El torneo se lo acabó llevando el RCD Espanyol, que superó en la gran final absoluta al Valencia CF.