Imagen
Once inicial de la EDF Logroño Femenino
Femenino

LA EDF LOGROÑO SERÁ EL RIVAL EN LOS OCTAVOS DE LA COPA DE LA REINA

22/10/2018
Entradilla
El partido frente al cuadro riojano se disputará, como el resto de emparejamientos de esta ronda del torneo del KO, el próximo 25 de noviembre y será a domicilio. Esta primera eliminatoria se disputa a partido único y supondrá la antesala de un mes de diciembre cargado de compromisos
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se medirá a la EDF Logroño en los octavos de final de la Copa de la Reina tal y como ha deparado el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La eliminatoria frente a las pupilas de Héctor Blanco se disputará el 25 de noviembre en el Estadio Municipal Las Gaunas. Será a partido único, al igual que todos los cruces de esta primera ronda de un torneo en el que tomarán parte los dieciséis equipos de la máxima categoría femenina como principal novedad.

Se da la curiosa circunstancia de que el conjunto riojano será el próximo rival de las nervionenses en la Liga Iberdrola en un duelo correspondiente a la séptima jornada. No obstante, en esta ocasión la cita tendrá lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.