Imagen
Jugadoras del Sevilla FC Femenino
Femenino

DUELO EXIGENTE ANTE CA MÁLAGA A DOMICILIO EN EL REGRESO A LA COMPETICIÓN

20/02/2016
Entradilla
El partido se disputará el domingo a partir de las 12.30 horas en tierras costasoleñas
Cuerpo Inferior

Vuelve la competición oficial para el Sevilla FC Femenino tras el parón del fin de semana pasado por compromisos territoriales, donde la selección andaluza, con representación sevillista, finalmente quedó apeada de la fase final del Campeonato de España. Regresa la Liga y lo hace con una cita de alta exigencia, ya que las de Maribel Márquez visitan a su perseguidor más inmediato, el Club Atlético Málaga, con el cual podrían abrir una brecha importante en caso de conseguir la victoria.

No será un partido fácil y ya quedó demostrado en la ida, cuando vencieron las sevillistas con un gol de Jenni Morilla en el minuto 90, deshaciendo un 1-1 que se había instaurado en los primeros compases. La cita será el domigo a las 12.30 horas en el Campo Municipal José Gallardo.

En la ida ganaron las sevillistas 2-1

Mari Carmen: "El Málaga es un rival directo"
La polivalente Mari Carmen Iñiguez, que ahora atraviesa un momento dulce con el equipo sevillista, atendió a esta web para valorar la cita de este próximo domingo: "Tras el parón, había ganas de volver a la competición Los entrenamientos han sido de mucha intensidad esta semana, todo para poder volver con tres puntos el domingo para Sevilla, ya que consideramos al Málaga como rival directo".

Además, la internacional carmonense valoraba su momento personal, con ese idilio goleador y los elogios de su entrenadora, Maribel Márquez: "Lo importante es ayudar al equipo, y si es con goles es para estar más que contenta ya que la alegría es mayor. A todo jugador le gusta que su entrenador le nombre para bien y que esté satisfecho con el rendimiento que estoy dando. Las palabras de Maribel no hacen más que reforzar mi moral para seguir mejorando y trabajar de forma más positiva".