Imagen
Entrenamiento del Sevilla Atlético
Cantera

DUELO ANDALUZ ESTE DOMINGO PARA EL SEVILLA ATLÉTICO EN GRANADA CON LA GRAN NOVEDAD DE VICENTE

11/11/2017
Entradilla
Los cuatro internacionales, las ausencias por lesión e incluso la sanción de Álex Muñoz, lastran la convocatoria de Tevenet
Cuerpo Superior

Bonito domingo de fútbol el que se va a vivir en el Nuevo Los Cármenes de Granada, donde el filial va a disputar su segundo duelo andaluz de la temporada ante uno de los grandes favoritos al ascenso, el Granada CF. Un partido que no será fácil para el Sevilla Atlético, que aunque aún no ha ganado, sólo ha perdido uno de sus cinco últimos encuentros. Además, el filial estará muy arropado en la grada, ya que la gran parte de los asistentes al XII Encuentro de Peñas Sevillistas -más de 600- en esa misma ciudad, vivirán el colofón de un gran fin de semana con este partido.

Eso sí, el técnico Luis Tevenet pierde como en cada parón de Primera a una parte importante de sus efectivos. En esta ocasión no estarán disponibles los internacionales Ondoa, Aburjania, Boutobba y Marc Gual. A ellos se une Álex Muñoz, que vio la doble amarilla el pasado sábado ante el CD Tenerife. Siguen fuera por lesión Mena y Carlos Fernández. También destaca la presencia de Vicente Lucas y la primera convocatoria de Cristian González tras superar su lesión.

La lista la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Matos, Konyk, Amo, Yan Eteki, Juanje, Pozo, Fede San Emeterio, Curro, Borja San Emeterio, Cantalapiedra, Olavide, Cristian González, Felipe Carballo, Berrocal y Vicente.

Cuerpo Inferior

El equipo se desplaza a Granada en la tarde del sábado

El Granada CF llega quizás en su mejor momento, tras haber pasado toda la semana en la primera posición. Eso sí, la irrupción de Osasuna obliga a los nazaríes a no fallar este domingo si quieren mantener dicho privilegio. Al igual que Tevenet, José Luis Oltra también acusa la fecha internacional y pierde a dos efectivos. Se trata del venezolano Machís y el peruano Peña. El técnico granadinista, tras recordar que el filial ya ha puntuado en "tres campos difíciles", aseguró que "es un equipo que compite bien y juega bien, pero no me preocupa ninguna semana el rival, dicho desde el respeto".

El partido se disputa este domingo a las 12.00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos. Podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga1|2|3 TV.