Imagen
Integrantes de la PS 'La Chorla de Mbia' junto con el jugador camerunés
Club

APROBADAS DOS NUEVAS PEÑAS, UNA EN SEVILLA CAPITAL Y OTRA EN MONTELLANO

04/09/2018
Entradilla
También se llevó a cabo la aprobación provisional de la PS Francisco Lama de Coria del Río, la segunda en esta localidad
Cuerpo Superior

La Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, reunida este lunes, acordó la aprobación de dos nuevas peñas sevillistas, una en la capital hispalense y otra en la provincia. Por un lado, la Peña Sevillista 'La Chorla de Mbia', creada en enero de 2017, debe su nombre al célebre testarazo de Stephane Mbia en la semifinal de la Europa League de 2014 en Mestalla, con el que el conjunto nervionense sellaba sobre la bocina su presencia en la final de Turín, en la que acabaría llevándose el título ante el Benfica.

Además, se une a la nómina de peñas federadas la PS Montellanera, localizada como su nombre indica en la localidad sevillana de Montellano, al sur de la provincia. Junto a estos dos acuerdos se procedió también a la aprobación provisional de la PS 'Francisco Lama' de Coria del Río, que será la segunda inscrita en la localidad ribereña y que cuenta ya con más de 400 socios.