Imagen
Victoria del Dortmund sobre el Paderborn
Primer Equipo

EL DORTMUND PASA A CUARTOS DE LA COPA ALEMANA TRAS SUPERAR AL PADERBORN EN LA PRÓRROGA (3-2)

03/02/2021
Entradilla
Los de Edin Terzic vieron como el equipo de la Bundesliga 2 les empataba en el descuento, aunque un gol de Haaland en el tiempo extra decidió la eliminatoria
Cuerpo Superior

Noche copera feliz también para el rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Champions League. El Borussia Dortmund ha logrado el pasaporte para los cuartos de final de la Copa de Alemania aunque lo hizo con más suspense del esperado, sobre todo cuando al cuarto de hora de juego ya ganaban los amarillos con los goles de Emre Can y Sancho. 

Sin embargo, el Paderborn logró el gol de la esperanza a diez para la conclusión por medio de Justvan. Y aunque Haaland hizo el tanto de la sentencia en el alargue, el VAR anuló el tanto y dio paso al inesperado empate de Owusu en el minuto siete del descuento. Heroica prórroga para el equipo de la Bundesliga 2, aunque Haaland volvió a aparecer en el minuto 5 del tiempo extra para anotar el definitivo 3-2.

Este sábado, nueva cita de la Bundesliga para los de Edin Terzic, que visitan al Friburgo con la intención de asaltar las cuatro primeras plazas. Jugaron de inicio: Hitz, Piszczek, Emre Can, Akanji, Delaney, Bellingham, Morey, Schulz, Brandt, Sancho y Haaland. Minutos también para Passlack, Reyna, Dahoud, Guerreiro y Reus.