Imagen
Donación de sangre en el Ramón Sánchez-Pizjuán este viernes
Fundación

ESTE VIERNES, NUEVA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

09/12/2021
Entradilla
Como agradecimiento, cada donante recibirá un ejemplar del libro Nunca se rinde y una bufanda, además de entrar en el sorteo de una camiseta firmada por la primera plantilla
Cuerpo Superior

Tras el enorme éxito de la convocatoria del pasado mes de octubre, la Fundación del Sevilla FC ha vuelto a programar una jornada de donación de sangre en el Ramón Sánchez-Pizjuán, dada la acuciante necesidad de sangre que existe actualmente en los hospitales sevillanos. Por este motivo, la Fundación hace un llamamiento a los sevillistas y en especial a aquellos que nunca han donado sangre, para que se animen a participar en esta ocasión.

Por ello, el club quiere agradecer a todos aquellos que se acerquen por el estadio y les obsequiará con un ejemplar del libro Nunca se rinde y una bufanda, además de entrar en el sorteo de una camiseta oficial de la presente temporada firmada por la primera plantilla. El horario será de 9.00 a 13.30 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. El acceso será por la Puerta 28, en la grada de Preferencia.