Imagen
Imagen del filial
Cantera

A DON BENITO BUSCANDO EL PRIMER TRIUNFO FUERA DE CASA

14/10/2018
Entradilla
El filial sevillista, que acumula tres empates consecutivos, tratará de encontrar la victoria a domicilio por primera vez en esta temporada
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético dispone en la tarde de este domingo de una nueva oportunidad para transformar en victoria la mejoría en el juego que viene demostrando en anteriores semanas, obteniendo valiosos empates ante el Linense y el Recreativo Granada, pero en las que acumula ya cuatro partidos consecutivos sin sumar de tres en tres. El filial sevillista se desplaza a tierras extremeñas para visitar al CD Don Benito

El conjunto pacense es el equipo que marca ahora mismo la zona peligrosa de la clasificación, situado en la tabla con 7 puntos en la 17º posición, pero empatado a puntos con Ibiza y Almería B. El CD Don Benito recibe en su feudo al Sevilla Atlético tras encajar una dolorosa derrota en Melilla por 3-0 y necesitado de puntos tras el mal arranque liguero, en el que solo ha conseguido dos triunfos. Los locales cuentan con un notable aspecto positivo a su favor, y es que aún no conocen la derrota en el Vicente Sanz en esta temporada 18/19.

El Sevilla Atlético ha sumado tres empates consecutivos y el CD Don Benito no ha perdido como local 

Cuerpo Inferior

Luci Martín cuenta con algunas bajas de cara al encuentro; como son la de Chris Ramos, quien consiguiera el empate la semana pasada en el Viejo Nervión, o las de Berrocal, Curro, Konyk y Genaro. Sin embargo, el técnico franjirrojo puede volver a disponer de nuevo de Lara, quien ya recuperado de los problemas por los que tuvo que ser intervenido viaja a Badajoz para ponerse a las órdenes del técnico sevillista.

De esta forma, con la vuelta también de Juanpe tras cumplir sanción, la convocatoria la conforman: Lucho García, Amo, Chacartegui, Checa, Lara, Carballo, Miguel Martín, Mena, Pejiño, Javi Vázquez, Javi Díaz, Viedma, Cera, Manu Sánchez, Diego García, Bryan, Juanpe y Javi Pérez.

El partido se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Vicente Sanz de Don Benito y será dirigido por el colegiado Carlos Pérez Fernández, del comité castellano-leonés.