Imagen
SFC Radio
Medios SFC

DOMINGO DE FÚTBOL SIN PAUSA EN SFC RADIO

20/04/2019
Entradilla
Desde las 10:30 horas, la radio sevillista narra los partidos del femenino, del filial y del primer equipo en Getafe
Cuerpo Superior

Será un domingo intenso de fútbol en SFC Radio, única emisora en la que podrán seguirse en directo las narraciones de los partidos del Sevilla Femenino, del Sevilla Atlético y del primer equipo en Getafe. Todas ellas in situ desde el escenario de cada partido. Las retransmisiones comenzarán con una Matinal Deportiva que arrancará a las 10:30 horas con la coordinación de Pedro Gómez Rayo para contar los dos primeros partidos de la jornada.

Desde las 11:00 horas, Manolo Galán será el encargado de narrar in situ el encuentro de la Liga Iberdrola que se disputa en la ciudad deportiva entre el Sevilla FC  Femenino y el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada número 28 del campeonato. Y, desde las 11:30 horas, se alternará con la narración de Juan Ramón Morales desde el Estadio Jesús Navas, para contar la cita del filial. El Sevilla Atlético recibe al Recreativo de Huelva en la jornada 34 del Grupo IV de 2ªB.

Al finalizar ambos partidos, sin solución de continuidad, comenzará la retransmisión del plato fuerte del día, el partido de Liga (jornada 33) entre el Getafe CF y el Sevilla FC. Con la coordinación de Miguel Ángel Moreno y la narración de Germán Mora desde el Coliseum Alfonso Pérez, además de los consejos y marcadores de Raúl Toledano, los comentarios del analista Miguel Canales, la opinión de José Antonio Sánchez Araújo y de un socio del Sevilla FC. 

Tras el partido del primer equipo, habrá tiempo para el análisis, los comentarios y escuchar las opiniones de Joaquín Caparrós, los jugadores del Sevilla FC, a Luci y a Cristian Toro. Más de seis horas de fútbol en directo sin interrupción en un Domingo de Resurrección que se antoja apasionante en SFC Radio.