Imagen
El Sevilla FC alevín cae ante el RC Deportivo y se queda sin opciones de aspirar a los cuartos de final de LaLiga Promises
Femenino

LA DERROTA ANTE EL RC DEPORTIVO DEJA SIN OPCIONES AL SEVILLA FC EN LALIGA PROMISES FEMENINA

21/06/2019
Entradilla
Con la derrota ante el Levante UD (0-1) en el primer partido y con ésta por idéntico resultado ante el conjunto anfitrión, el choque de este sábado ante el Madrid CFF será testimonial al quedarse sin opciones de alcanzar ya la ronda de cuartos de final
Cuerpo Superior

Aciago viernes para las más pequeñas del Sevilla FC en el estreno de LaLiga Promises en categoría femenina. Tras dar la cara y saber defenderse en el primer encuentro del Grupo B ante el Levante UD, en el que cayeron por la mínima teniendo opciones para igualar hasta el último suspiro, las posibilidades de clasificación quedaban para el último encuentro de la jornada inaugural ante el RC Deportivo, anfitrión de la competición. 

En ese choque, previsto para las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el conjunto entrenado por Dayi Borrego y Manuel Ferrusola se mostró superior, sobre todo con dos acciones nada más comenzar el segundo período de 12 minutos. Incluso mandó un balón al travesaño nada más renudarse la cita. No obstante, en el fútbol manda quien más ocasiones materializa y fue el conjunto coruñés quien en el 18' de partido puso el único y definitivo tanto sobre la portería nervionense.

Cuerpo Inferior

A la vista de estos marcadores, y con la derrota de este sábado ante el Madrid CFF, las nervionenses cierran su participación en esta competición con guarismos desfavorables, pero con un aprendizaje muy bueno de cara a futuras ediciones.