Imagen
Partido Juvenil A
Cantera

2-3: EL DIVISIÓN DE HONOR, APEADO DE LA COPA JUVENIL TRAS VOLVER A CAER EN LA VUELTA ANTE EL LEVANTE

25/05/2019
Entradilla
El primer equipo Juvenil sevillista se acercó al conjunto granota en el segundo período, pero la renta de estos ya era bastante amplia y no se pudo igualar siquiera el choque
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha caído derrotado en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. Tras el doloroso resultado de la ida, los nervionenses volvieron a sufrir una derrota, generada de nuevo a causa de varios desbarajustes defensivos y al poco acierto de cara a portería que dejó el global de la eliminatoria con un 10-3.

En la primera mitad, el equipo de Acejo lo intentó, pero se encontró con situaciones idénticas que en el choque de ida. Antes de llegar a los diez minutos de juego y tras un resbalón de Pavón, Iván hizo el primero para los granotas. Pese a este gol, el equipo sevillista se estiró y tuvo acercamientos por mediación de Kike Ríos y Casas. Pero el fútbol no entiende de nada más que goles y eso fue lo que logró Edgar antes de la media hora, poniendo tierra de por medio antes de llegar al descanso.

Cuerpo Inferior

Tras la reanudación, un nuevo error en defensa propició que Iván hiciera su doblete particular en el 50 de partido, haciendo que la losa fuera aún mayor. Y pese a que la segunda mitad se iba a hacer demasiado larga, Kike Ríos pudo hacer el primer tanto del cuadro hispalense cuatro minutos más tarde de recibir ese tercer golpe.Tras el gol del capitán se realizaron varias permutas desde el banquillo local y precisamente de una de esas piezas llegó otra de las ocasiones del partido. Cristian lo intentó desde 30 metros, pero su disparo se marcho fuera.

En el 75 de partido, Casas volvió a disfrutar de una nueva ocasión clara, pero la fortuna no ha estado del lado del Sevilla FC en esta eliminatoria y el esférico se marchó a córner. Aunque bien es cierto que cuatro minutos más tarde, el propio atacante nervionense logró hacer el gol que le acercaba aún más a la igualada, pero el marcador no se movió más en los minutos finales.

Así, concluye una temporada que no se empaña ni mucho menos con esta dura eliminatoria, ya que el equipo logró hacer una inmaculada fase regular y un buen papel en la Copa de Campeones disputada hace semanas en Vigo.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA FC: Alfonso; Valentino, Pavón, Kike Ríos; Capi (Cristian, minuto 54), Paco Fernández (Cristóbal, minuto 61), Álvaro; Luismi (Barrios, minuto 54), Jaime (Juanma Bernal, minuto 61); Iván y Casas.

GOLES: 0-1: Iván (minuto 9), 0-2: Edgar (minuto 28), 0-3: Iván (minuto 50), 1-3: Kike Ríos (minuto 54), 2-3: Casas (minuto 79').

ARBITRAJE: Armando Ramo Andrés (Colegio Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alfonso y Valentino.

Foto: Juanma Ojeda (El Sevillista).