Imagen
José Castro brinda tras su discurso en la cena del 130 aniversario
Club

JOSÉ CASTRO: "VAMOS A POR UN SEVILLA FC SIN LÍMITES"

27/01/2020
Entradilla
El presidente destacó ante todos los jugadores del club la importancia del Plan Estratégico de la entidad
Cuerpo Superior

José Castro volvió a abrir un año más la cena con todas las plantillas del Sevilla FC. Esta vez, con la novedad del escenario, el Cartuja Center, el presidente dejó una vez más de manifiesto la enorme ambición de la entidad:

Como todos los años, nos damos cita los 25 equipos de la entidad para celebrar nuestro aniversario. Cumplimos 130 años y lo hacemos en nuestro mejor momento… Los años nos sientan bien, los años nos hacen mejores. Como viene siendo habitual en este siglo XXI, celebramos un nuevo aniversario en puestos europeos, con aspiraciones importantes, instalados en la élite del fútbol español y continental. Pero lo hacemos con la convicción de que lo mejor está por llegar, con un plan estratégico a cinco años con el que otra vez vamos a transformar al Sevilla FC. Vamos a por un nuevo Sevilla, un Sevilla todavía más ambicioso y fuerte, con mayores infraestructuras, un Sevilla FC digital y a la vanguardia en investigación y desarrollo en el mundo del fútbol… Vamos a por un Sevilla sin límites. Un futuro sin límites para un Sevilla sin límites.

Cuerpo Inferior

Hemos hecho muchas cosas… Hemos ganado nueve títulos, somos el tercer equipo español con más títulos en este siglo XXI, hemos logrado 15 clasificaciones europeas en las últimas 16 temporadas, hemos acabado en el top 10 del ránking UEFA en las tres últimas campañas, somos el 24º club más valioso del mundo…Nuestros méritos son enormes, pero queremos más. Seguimos queriendo más. Siempre lo digo, para los sevillistas nunca es suficiente. Por eso nuestro futuro no tiene ni puede tener límites. Y por eso quiero que todos los canteranos y canteranas que estáis hoy aquí os sintáis protagonistas, porque vosotros y vosotras sois el futuro y desde ya tenéis que hacer gala de nuestra idiosincrasia. Y nuestra idiosincrasia es sacrificio, ambición y por encima de todo exigencia para seguir siendo mejores, incluso cuando parece que es difícil superarse.

Seguimos con las espadas en alto, seguimos con el futuro por conquistar…Vamos a por más, porque no sabemos hacerlo de otra manera… Por muchos años más… ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!