Imagen
Club

MONCHI, EN LA CENA DEL 130 ANIVERSARIO: "BUSCAMOS SIEMPRE EL SIGUIENTE PASO Y PELEAMOS CADA RETO"

28/01/2020
Entradilla
El director general deportivo pronunció un ambicioso discurso en el que quiso agradecer a todos los presentes su particular granito de arena
Cuerpo Superior

Monchi volvía después de un par de ediciones ausente, a la tradicional comida con todas las plantillas. Para cerrar el acto, celebrado anoche en el Cartuja Center, el director general deportivo pronunció unas palabras llenas de ambición:

Es un placer para mí, tras dos años ausente, realizar el discurso de cierre de este gran evento, que es fiel reflejo del momento en el que estamos disfrutando como entidad. Momento mágico alcanzado con esfuerzo y sacrificio. Me gustaría destacar, aprovechando el 130 aniversario del club, la importancia que tiene haber luchado entre todos por estar aquí, habiendo hecho del club, un club reconocible en su estilo, con una cantera fuerte y con gran fama ganada en los campos de juego. Larga es su historia, como su protagonismo a lo largo de tantos años.

Cuerpo Inferior

La historia no pertenece a nadie, y nos pertenece a todos. Todos somos responsables de aportar nuestra mejor versión para que nuestra casa siempre esté en permanente crecimiento, buscando el siguiente paso y peleando por cada reto que se nos presente. Tenemos ante nosotros un futuro prometedor, que tiene que estar basado en la autoexigencia y evolución constantes.

"Todos somos responsables de aportar nuestra mejor versión para seguir creciendo"

Como todos sabéis, el plan estratégico del Sevilla FC no es la idea de una persona, sino la suma de ideas y reflexiones de cada uno de vosotros, quedando documentada en forma de hoja de ruta que ayudará a nuestra entidad a superarse continuamente. Esta exigencia debe entenderse desde un aspecto saludable del término, es decir, debemos concienciarnos que pertenecemos al mejor equipo andaluz, unos de los mejores del panorama nacional e internacional. Somos el espejo en el que muchos se miran, y eso no se gana de un día para otro.

El Sevilla FC, dentro de la sociedad, debe ser referente en buenos comportamientos, dentro y fuera del campo, transmitiendo a la sociedad lo que ésta espera de nosotros. Nuestro equipo Genuine le da sentido a este compromiso. ¡Estamos muy orgullosos de vosotros! En este proceso participamos y estamos incluidos todos, técnicos, jugadores, coordinadores, consejeros y personas que ayudan en su día a día a que nuestras instalaciones luzcan y estén en perfecto estado. Quisiera destacar en este punto, la integración que hemos alcanzado con el proyecto de fútbol femenino, que ya es una sólida realidad dentro de nuestra estructura deportiva. Para terminar, mando desde aquí un agradecimiento explícito a todos los que ayudan de forma anónima a la formación de nuestros deportistas: padres, abuelos, profesores, personal educativo del club, aficionados... Son nuestro mejor apoyo y sostén en la tarea de formar a los jugadores de la mejor cantera de España. La nuestra.

"Agradecimiento explícito a todos los que nos ayudan de forma anónima a formar a nuestros jugadores"

Por su parte, Julen Lopetegui también quiso ser parte de esa visión de futuro: "Estoy muy contento de poder estar aquí compartiendo un día tan señalado para la historia del club. Es una macrofiesta del sevillismo con todos los jugadores de la cantera y la gente que pone su granito de arena para que la entidad sea más grande. Éste es un club que no se va a parar, que es muy ambicioso y vamos a trabajar para formar parte de los éxitos del futuro del Sevilla. Trabajaremos duro para ello".