Imagen
Dimas Carrasco entrenador Sevilla FC Juvenil A
Cantera

DIMAS CARRASCO: “NOS LLEVAMOS UN DURO GOLPE, EL EQUIPO TIENE QUE CRECER”

13/09/2017
Entradilla
El técnico sevillista da la clave del partido: “Si marcamos la primera ocasión que tuvimos con Luis, la cosa hubiera cambiado”
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC Juvenil, Dimas Carrasco, valoró la dura derrota de su equipo en el debut en la Youth League. El preparador nervionense fue claro en reconocer la superioridad del rival: “Nos llevamos un duro golpe. Hemos cometido bastantes errores a balón parado, pero esto es la Youth League. La clave del partido ha estado en la primera ocasión que tuvimos con Luis, si marcamos la cosa hubiera cambiado pero han sido ellos los que han acertado y a partir de ahí nos ha costado entrar en el partido. Merecida victoria para el Liverpool, y ya nosotros a pensar en el siguiente”.

Dimas aseguró en los medios oficiales que el equipo se encuentra en fase de crecimiento: “El equipo tiene que crecer. Hemos visto a un buen rival con empaque y calidad ofensiva, ya lo avisábamos. Tenemos que crecer en el aspecto físico y táctico y esto es sólo una piedra de toque que nos demuestra lo que es esta competición”.

Para finalizar, el técnico sevillista se refirió a lo que le queda por delante al equipo, con un nuevo partido de liga el domingo y la visita del Maribor en el horizonte: “Ya hemos puesto una línea roja, y a partir de ahora es crecer. Para todos este resultado es un palo, pero hay muy buen nivel de jugadores en este equipo y seguro que al final estaremos donde tenemos que estar. Para el partido del Maribor seguro que vemos la cara que hoy no pudimos ver”.