Imagen
Diego González feliz
Cantera

DIEGO GONZÁLEZ:"ESTOY MUY FELIZ POR EL SALTO QUE HE DADO EN MI CARRERA, EL SEVILLA FC APUESTA MUCHO POR LA CANTERA"

29/07/2015
Entradilla
El central, nuevo fichaje del Sevilla Atlético, se plantea como objetivos para esta temporada “aprender en lo personal y hacer una buena campaña en lo colectivo con el filial”
Cuerpo Inferior

El Sevilla Atlético está reforzándose en este mercado de verano con jugadores con trayectorias importantes, como es el caso de Diego González. El jugador, que llega del Cádiz, aunque estuvo cedido parte de la temporada en el Granada B, llega para hacerse un hueco en el equipo de Diego Martínez. El central, que ha fichado por dos temporadas, atendió a SFC Radio donde reconoció lo feliz que se siente por estar en una entidad como el Sevilla FC. “Estoy muy feliz, muy contento, por pertenecer al SFC, es uno de los mejores clubes de Europa. Tengo  mucha ilusión por pertenecer a este club. Esto es un salto en mi carrera. El Sevilla FC apuesta por la cantera plenamente.”, dijo.

El Sevilla FC es uno de los mejores clubes de Europa

Explicaba además también cómo están marchando las primeras semanas en la entidad. “La verdad es que están siendo exigentes pero es normal porque en pretemporada hay que trabajar duro para llegar bien  a final de temporada”, explicó. Analizó además qué equipo se ha encontrado al llegar al Sevilla Atlético. “Hay mucho nivel y compañerismo, los jugadores tienen mucha calidad.  En Segunda B se nota mucho el nivel, la intensidad, el ritmo que le das a los partidos, es una categoría profesional, explicó”.

Tengo buen juego aéreo de cabeza

Tuvo también la oportunidad de definirse cómo jugador y explicar los objetivos que se propone para la presente campaña. “Soy un central con buen juego aéreo de cabeza, también me gusta desplazar balón en largo y salir con el balón jugado.  En cuanto a los objetivos, quiero aportar todo lo que pueda y aprender lo máximo con el Sevilla Atlético y que hagamos una buena campaña a nivel colectivo”, sentenció.