Imagen
Diego González en una acción del partido ante el Recre
Cantera

DIEGO GONZÁLEZ: “LOS NÚMEROS HABLAN POR SÍ SOLOS, PERO ES MUY PRONTO”

07/11/2015
Entradilla
El central del Sevilla Atlético reflejó la actitud del equipo: “Sólo pensamos en el día a día”
Cuerpo Superior

Diego González acudió a Sevilla FC Televisión para analizar el encuentro de este domingo ante el San Roque a partir de las 11.30 horas. El central sevillista destacó que “es un partido en el que volvemos a casa, estamos siendo fuertes y queremos seguir siéndolos”.

Los de Diego Martínez han comenzado de la mejor manera posible y se sitúan a sólo un punto del líder, el UCAM Murcia: “Eso siempre te motiva. Nosotros buscamos la permanencia y a partir de ahí, ver hasta dónde podemos llegar. Los números hablan por sí solos, pero es muy pronto, nuestro trabajo está en el día con la máxima ambición posible”. 

Cuerpo Inferior

Además, Diego González se refirió al gol que anotó en la pasada jornada: “En la última jornada del partido, dijo el míster que subiéramos a rematar y tal y como me encontré el balón, no me lo pensé. Un gol que significó un punto in extremis, pero fue la recompensa al trabajo de todos”.

Por último, habló a su rendimiento personal: “Me encuentro muy bien con Bernardo Cruz en la defensa, muy cómodo. Me integré muy pronto y en la pretemporada vi ya el potencial que tenía este equipo”.