Imagen
Diego Martínez prepara el partido del Sevilla Atlético ante el Socuéllamos
Cantera

DIEGO: "CON EL CALOR DE LOS SEVILLISTAS SOMOS MEJORES"

21/05/2016
Entradilla
El técnico del Sevilla Atlético pide el apoyo de la afición para el partido de ida ante el Socuéllamos (Sábado 19.00 horas Ciudad Deportiva)
Cuerpo Superior

Diego Martínez, técnico del Sevilla Atlético afronta el partido de ida de la fase de ascenso ante el Socuéllamos, un rival desconocido pero al que hay que tener en cuenta: “El  hecho de haber sido terceros le hace ser un equipo muy regular, que tiene jugadores con experiencia, que han jugado en Primera. Un equipo duro y difícil. Nos espera una eliminatoria competitiva pero creemos y podemos y que vamos a pasar”.

"Los sevillistas que vengan estarán orgullosos de nosotros"

En este sentido al Sevilla le ha tocado primero jugar en casa y la vuelta el 29 a las 17.15 (SFC TV en directo): ”No creo en el factor campo aunque me hubiera gustado jugar la vuelta en casa para no coincidir con el primer equipo, que afortunadamente juega la final de Copa del rey. Algunos sevillistas se desplazan. El factor campo cuando las eliminatorias están con el valor doble de los goles no sabes cómo puedes ir. Los sevillistas que se queden y puedan venir seguro que estarán orgullosos de nosotros. Necesitamos su calor porque con ellos somos mejores”.

Cuerpo Inferior

Y además de todo ello, un Sevilla Atlético que quiere coronar su espectacular temporada: “El haber llegado es todo un éxito. Todos estamos muy ilusionados y el equipo técnico también de poder disfrutar de esta fase de ascenso. Tenemos un sueño, que es ascender. Pero el objetivo es ganar. El sueño nos motiva y nos empuja, pero el objetivo nos focaliza. Tengo mucha confianza en el equipo y en los jugadores”

"El haber llegado a la fase de ascenso es todo un éxito"

Pero cuando una eliminatoria se define por pequeños detalles, como puede ser esta, también cuentan los factores a favor: la afición, que empuje al filial. Diego ha pedido el apoyo de los sevillistas: “Queremos que mañana sea una continuidad en la exaltación del sevillismo. Después del partido ante el Liverpool en Basilea, que ha sido algo brutal, queremos dar continuidad a ese sentimiento. Con los sevillistas somos mucho mejores y qué mejor manera de preparar la final de copa que animando a los chavales. Y luego, al día siguiente, a la final. Es una semana única. Somos protagonistas. Esto se verá cuando pase el tiempo y se mire con perspectiva. Le pido a los sevillistas que nos ayuden, que vamos a hacer que se sientan muy orgullosos de nosotros”.