Imagen
Imagen del Sevilla FC
Primer Equipo

DIEGO CARLOS: "TODOS LOS PARTIDOS A NIVEL DEFENSIVO SON DUROS"

23/02/2020
Entradilla
"Hoy la defensa ha estado sólida, los jugadores que han entrado también estaban concentrados", aseguró el defensor sevillista
Cuerpo Superior

El defensa del Sevilla FC, Diego Carlos, pasó por los micrófonos oficiales del club para analizar la victoria frente al Getafe: "Una victoria muy importante para nosotros, sabíamos de nuestro objetivo. Hoy hay que festejar, estoy muy contento por todo el equipo, por el espíritu de todos los jugadores". Un partido duro a nivel defensivo: "Todos los partidos a nivel defensivo son duros, tenemos que seguir concentrados. Hoy la defensa ha estado sólida, los jugadores que han entrado también estaban concentrados. Eso es muy importante porque cuando estamos todos juntos concentrados podemos hacer la diferencia como hoy".  

El brasileño mostró su felicidad al dar un paso por el objetivo: "Era un partido muy importante, sabíamos que si ganábamos aquí nos poníamos terceros. Todos sabemos el objetivo y hemos tenido la cabeza en el equipo. Nos vamos con una buena victoria". Una victoria que da confianza a la plantilla: "Sabíamos que pasábamos por un momento que no era fácil. Lo importante es que estemos todos juntos, afición, jugadores y directiva. Veníamos aquí para ganar". 

Cuerpo Inferior

Para Diego Carlos, una victoria de equipo: "Sabemos que veníamos para ganar el partido, estoy muy contento con todos los jugadores. Tenemos que levantar la cabeza. Tenemos un partido muy importante en Europa, tenemos que seguir, mañana comenzar el trabajo para meter la cabeza en el próximo partido". El resultado da fuerza para seguir en la línea: "Tenemos que tener paciencia, más concentración para hacer la diferencia. Estamos con la cabeza levantada".